jueves, 8 de noviembre de 2012

Currículum Vitae.

Tengo 21 años y actualemente curso el último año de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Antes de acceder a la universidad, realicé mis estudios de bachillerato, en concreto el de ciencias sociales, en el instituto Misteri d'Elx de Elche.


La formación complementaria que tengo es variada, destacando el curso de diseño de moda que realicé con conocimientos de corte y confección y un gran bagaje del mundo de la moda; así como cursos ofertados por la universidad y relacionados con la comunicación, la publicidad o las relaciones públicas, así como el manejo de destrezas de programas informáticos específicos. 

En cuanto a mi experiencia profesional, es escasa en relación con mis estudios y mi formación. Mi experiencia comenzó en la empresa Avanza para la cual realicé el reparto de unos folletos de un congreso de pymes en mi ciudad y de azafata en un museo de arte. Además en el sector de la hostelería, trabajé en verano de 2011 en un WOK y desde verano de 2012 trabajo en Burger King, dónde los puestos que desempeño varían según el día puesto que rotamos. Entre estos dos trabajos cuidé de dos niños, prestando asistencia académica. 

A parte de mis estudios y mi experiencia laboral, poseo ciertas habilidades que considero de interés a la hora de contratarme. Éstas se dividen en tres grandes grupos: idiomas, informática y conocimientos de arte. Por parte de los idiomas he de destacar mi conocimiento en inglés, idioma en el que me manejo mejor de forma escrita, pero con cierta fluidez a la hora de hablarlo, certificado por Cambridge. Además me considero bilingüe en español y valenciano, ya que puedo utilizar de forma indistinta ambas lenguas y poseo el certificado de grado medio de conocimientos del valenciano. Y siendo este mi tercer año, estudio alemán para seguir enriqueciéndome y ampliando mis conocimientos de idiomas, certificado en el nivel básico. Por parte de la informática, tengo pleno control del paquete Office y además poseo un conocimiento general sobre programas de diseño tales como Adobe InDesign, Adobe Photoshop u otros de edición de vídeo como Adobe Premiere o Avid Xpress. Por último, destacar once años de dibujo y pintura y diversas asignaturas como Publicidad y arte contemporáneo I y II que me han aportado un cierto bagaje sobre el mundo del arte. 

Así mismo, quiero destacar otros datos importantes como que poseo el carné de conducir tipo B1 y de vehículo propio, el certificado de prevención de riesgos laborales y que tengo total disponibilidad para viajar y ningún problema para cambiar de residencia.

A continuación os dejo una breve presentación con los aspectos más destacados de mi currículum

No hay comentarios:

Publicar un comentario